Desenmascaremos entre todos al Ayuntamiento de Oviedo


Este Ayuntamiento hace las cosas sin pensar en la gente de la calle, sólo mira para la comodidad de llegar con los vehículos “hasta la puerta” sin pensar que hay otras alternativas para el bienestar de personas y vehículos. Hay que recordarle que estamos en el siglo xxi, y las ciudades tienen que ir con los tiempos; hay otras alternativas sin tener que fastidiar a nadie y enfrentar barrios vecinos.

Este domingo dos de diciembre, a las 12:00, en el salón de actos de la iglesia de Ventanielles, tendrá lugar una asamblea extraordinaria con todas las asociaciones de vecinos afectadas por el ramal de la autopista “Y”. En ella participaran las Asociaciones de La Monxina, Guillén y está invitada la Asociación de Teatinos “Paulino Vicente”. También serán bien recibidos todos los que quieran asistir a esta asamblea.

Se tratarán los temas derivados de la Comisión de Infraestructuras y del Pleno en el Ayuntamiento de Oviedo, en las que hay muchas preguntas al respecto…

Por otra parte también se tratara de buscar una solución en beneficio de todos para buscar una unión entre los barrios y no una “guerra”, que parece ser lo que quiere este Ayuntamiento.

También hay otro tema muy importante que es el de medio ambiente, los ruidos y la contaminación atmosférica que soportamos, excede muy por encima de los niveles acústicos y partículas en el aire que se pueden soportar , y con más razón porque este ramal que nos esta imponiendo este Ayuntamiento pasa por cerrarse en una glorieta al lado de colegios e instituto, es tal el nivel de contaminación que casi duplica los niveles estipulados por ley .

Intentaremos llegar a un acuerdo y entre todos lograremos que se lleve todo esto a un buen fin.

28059_535416073153548_204875390_n

Anuncios

Acerca de 15M Urbanismo Oviedo

15M Urbanismo Oviedo es un grupo de trabajo constituido por acuerdo de la Asamblea del Movimiento 15 de Mayo en Oviedo, cuyo objetivo es ofrecer propuestas concretas e integradas para la mejora de nuestro entorno urbano cotidiano, a partir de un análisis crítico de sus actuales limitaciones y carencias. Se organiza como un laboratorio de participación ciudadana que nace de la constatación de la importancia del diseño de las ciudades sobre nuestra calidad de vida y de la incapacidad del modelo urbano actual para responder a las nuevas demandas de la sociedad. Para crecer y alcanzar sus objetivos, el Grupo necesita de la participación activa de todas las personas concernidas por el rumbo de las aglomeraciones urbanas y dispuestas a discutir en común propuestas que contribuyan hacia su sostenibilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s