Herramientas de comunicación y difusión


En la actualidad, el Grupo de Medio Ambiente, Urbanismo y Barrios del 15M Oviedo maneja las siguientes herramientas de comunicación y difusión:

Pagina oficial del movimiento 15m en Oviedo:

http://15moviedo.org/

 Correo del grupo de Urbanismo-Barrios-Medioambiente:

15m.urbanismo.oviedo@gmail.com

Parece ser que en breve plazo de tiempo el Grupo de Informática nos proporcionará un correo @15moviedo.org, así que es posible que se produzca un cambio de cuenta (otro más). Os mantendremos informados.

Blog del grupo:

https://15murbanismooviedo.wordpress.com/

Grupo en N-1:

https://n-1.cc/pg/groups/697387/medio-ambiente-urbanismo-y-barrios-15m-oviedo/

¿Que es N-1? N-1 es una red social, como Facebook, con la sutil diferencia que es de software libre, además de no tener publicidad. Esta red permite un soporte más adecuado para trabajar y compartir datos, además de estar convirtiéndose en la herramienta de trabajo de la mayoría de asambleas y grupos de trabajo a escala nacional e internacional. Desde el Grupo abogamos por su utilización y os invitamos a participar de los debates y trabajos que allí se trascurren. Para l@s más remolones es útil mencionar que también disponemos de un grupo en Facebook.

 Grupo de Facebook:

https://www.facebook.com/groups/280010412012021/

 Además de difundir las distintas plataformas y herramientas que estamos utilizando, así como a la espera de que las utilicéis y aprovechéis en la mayor medida de lo posible, si queréis colaborar en alguna de ellas, y poder agilizar los comunicados y actualizaciones, solo tenéis que enviarnos en email, o trasmitírnoslo personalmente en la próxima reunión del grupo.

Acerca de Ciudades para vivir Oviedo

15M Urbanismo Oviedo es un grupo de trabajo constituido por acuerdo de la Asamblea del Movimiento 15 de Mayo en Oviedo, cuyo objetivo es ofrecer propuestas concretas e integradas para la mejora de nuestro entorno urbano cotidiano, a partir de un análisis crítico de sus actuales limitaciones y carencias. Se organiza como un laboratorio de participación ciudadana que nace de la constatación de la importancia del diseño de las ciudades sobre nuestra calidad de vida y de la incapacidad del modelo urbano actual para responder a las nuevas demandas de la sociedad. Para crecer y alcanzar sus objetivos, el Grupo necesita de la participación activa de todas las personas concernidas por el rumbo de las aglomeraciones urbanas y dispuestas a discutir en común propuestas que contribuyan hacia su sostenibilidad.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s